Conviasa Venezuela

Area dedicata alla discussione sugli incidenti e degli inconvenienti aerei e le loro cause. Prima di intervenire in quest'area leggete con attenzione il regolamento specifico riportato nel thread iniziale

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tovi
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Conviasa Venezuela

Messaggio da tovi »

leggete questo articolo (anche se in spagnolo è facile capire...):

CONVIASA. Sólo la bendición divina ha evitado accidentes CONVIASA. Solo la bendición divina ha evitado accidentes en esta línea del gobierno donde cualquier denuncia de los pilotos o el resto del personal se paga con el despido inmediato y el ingreso a la lista de Tascón. Me traen los documentos con el caso del avión Boeing B737-200 con siglas YV101T. Sucede que desde el 3/5/2008 en la inspección IRD-2008-004 difirieron una corrosión en el estabilizador horizontal izquierdo debido a falta de tiempo, a pesar de tener material en el almacén, hasta el 2 de Junio, casi un mes después. Ese dia llegó y la aeronave no se paró y siguió volando ilegalmente, sin respaldo de ningun tipo, transportando 4.500 pasajeros en ese lapso. Con otro documento sacan la revisión Nro. 1 y autorizan al avión a volar hasta el 15 de junio cuando queda no aeronavegable. Haciendo caso omiso a la emergencia el 16 vuelve a volar y realiza otros 10 vuelos llevando otros 1.000 pasajeros. Los inspectores del INAC han descubierto esas irregularidades pero resulta que el presidente del INAC es el mismo presidente de Conviasa ,José Luis Martínez Bravo, pieza clave de los hermanos Cabello Rondón. Violando la Ley de Ingeniería y la Regulación Aérea Venezolana colocaron a un TSU de apellido Peña como director de mantenimiento y a otro TSU, de apellido Durand, como encargado del control de calidad y quien tiene la responsabilidad de retornar las naves a servicio. Ya el primero estuvo relacionado con el accidente del Dash-7 de Conviasa en Margarita el 15/12/2005 cuando no tomó en cuenta un boletín del fabricante del avión que recomendaba cambiar la guaya del sistema de emergencia. Esta pieza fue la que provocó el accidente a posteriori. Otros detalles de los demás aviones de la línea bandera de la Misión Milagro seguirán apareciendo. Dios quiera no se paguen con vidas estas fallas. Igualito que el resto del régimen más pirata que conozca nuestra historia...

http://www.eluniversal.com/2008/07/03/o ... 0272.shtml

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inoltre proprio in questi giorni è caduto un velivolo di aviazione generale in venezuela. Appena trovo articoli su internet li posto.
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