RIP SOL del Paraguay e Pluna

Area dedicata alla discussione sulle compagnie aeree. Si parla di Alitalia, Air One, Air Dolomiti, Meridiana e tutte le altre compagnie aeree italiane e straniere

Moderatore: Staff md80.it

Rispondi
Avatar utente
CP-861
01000 ft
01000 ft
Messaggi: 189
Iscritto il: 11 settembre 2011, 19:34
Località: World

RIP SOL del Paraguay e Pluna

Messaggio da CP-861 » 31 luglio 2012, 13:25

2 compagnie cessano le attività, nel MERCOSUR, nel giro di pochi giorni.
Nel Paraguay Sol del Paraguay ha annunciato, in seguito alla crisi economica e politica che soffre il paese guarani, la cessazione delle attività, effettivo dal primo agosto. E così, dopo 9 mesi di volo, il Paraguay torna a restare senza un player nazionale nel mercato aeronautico.

http://www.viajaconsol.com/comunicado/index.html
Estimados comunicadores:

Sol del Paraguay Líneas Aéreas informa que a partir del 1 de agosto de 2012, se cancelan todas las operaciones regulares de nuestra compañía por cuestiones estrictamente económicas, vinculadas a la crisis financiera de la región. La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos, limita nuestro crecimiento y provocan daños económicos irreparables.

Después de nueve meses de surcar los cielos del Mercosur solo tenemos muestras de profundo agradecimiento al Gobierno Paraguayo; a nuestros fieles empleados quienes tomaron como suya nuestra causa y, principalmente, a todos los pasajeros, el pueblo paraguayo en conjunto que nos eligió por puntualidad, servicio y la calidez que siempre encontraba en otro compatriota.
A inizio mese di luglio, PLUNA, storica compagnia aerea bandiera del Uruguay ha annunciato la fine delle operazioni, il motivo è sempre la crisi economica nel settore.

http://modocharlie.com/2012/07/urgente- ... nidamente/
PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A. anuncia que ha resuelto la suspensión de todos sus vuelos de forma indefinida, en función de que la situación económico – financiera de la empresa hace imposible asegurar una adecuada operación.

La empresa asignará todos sus recursos disponibles para contactar a los pasajeros afectados por estas circunstancias a efectos de buscarle la mejor solución posible.

Stagione disastrosa!
Hello L.A.
Immagine

Rispondi